top of page

Bodlings

Public·48 members
Dylan Nguyen
Dylan Nguyen

Mi Familia Del Norte (2018)


La Familia del Norte (Família do Norte, FDN) ha sido durante mucho tiempo el tercer grupo criminal más grande de Brasil. Tiene una fuerte presencia en el norte del país aunque no llega a igualar la que tienen el Primer Comando de la Capital y el Comando Rojo a nivel nacional.




Mi familia del norte (2018)



Una amiga se vuelve enemiga.La luz se desvanece,pero un nuevo Fuego arde en la noche.Aska, Tjalling, Sytse, Enna y Royce han caído en manos del alcalde Edison. El corrupto líder de Brandaris sabe lo que han hecho, pero lo que no sabe es qué los ha motivado. En un intento desesperado por recuperar el poder de la isla, utiliza a los cinco rebeldes como moneda de cambio para obligar al Skelta a que revele quiénes forman parte de la resistencia skylgia. Melinda, una chica angla, y la skylgia Dani se alían para liberar a sus amigos, pero no será tarea fácil.Mientras, algunas sirenas de las profundidades visitan a los nativos skylgios para que las ayuden a recuperar lo que una vez fue suyo. Y cuando Tesla y su ayudante ponen rumbo a la isla de Skylge para ir también a ayudar a sus gentes, la suerte está echada. Edison no dejará que echen a su familia del poder sin pelear, y en su lucha se verán implicados tanto anglos y skylgios como sirenas.La Guerra de los Corrientes está a punto de ser librada, y nada volverá a ser igual.


En Mumbai los jóvenes habían preparado una oración al aire libre que reunió a 3000 personas. El arzobispo, Oswald Gracias, nos dijo que la ciudad cuenta con unos 19 millones de habitantes, pero que, a pesar de su rápido desarrollo, la mitad de ellos vive en la pobreza. En Dharavi, el barrio más pobre, fuimos acogidos calurosamente por el sacerdote. Hubo jóvenes que nos llevaron a visitar a las familias. Incluso en la pobreza, la gente encuentra algún trabajo para sobrevivir. Los cristianos forman comunidades de base para rezar juntos y apoyarse los unos a los otros. Qué creatividad! hubo jóvenes que se reunieron para una oración espontánea. Cuál será el futuro de esta metrópolis?, crece desmesuradamente, a ciertas horas del día el tráfico paraliza la vida, el planeamiento urbano no está debidamente adaptado a las necesidades concretas. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Fairy Bod Mother
  • Bao Khang Pham
    Bao Khang Pham
  • Hendry Emma
    Hendry Emma
  • Snake Boon
    Snake Boon
  • thanh tran
    thanh tran
bottom of page